13 oct. 2015

ACTO DEL "DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL"



A las 20 horas en el Anfiteatro de la localidad se realizó el acto por el "Día de la Diversidad Cultural" muy poca gente presente 
Organizado por la Municipalidad de Corzuela, la E.D.J.A.N° 53 "Raquel Villalva" se realizó ayer por la tarde en el Anfiteatro del Parque Central de nuestra localidad el acto central recordándo el "Día de la Diversidad Cultural".
El acto contó con la presencia del actual intendente de la localidad Gabriel Ninoff, el presidente del Consejo Municipal Jorge Nicola Yoloff, las concejales Alicia Lombardo, Dra. Rosa Maldonado y el intendente electo Rafael Carrara.
La Concejal Alicia Lombardo fué la encargada de brindar el discurso principal en el cual destacó las acciones que debemos dejar de lado para poder seguir creciendo como sociedad, "hay términos que deberíamos aprender a utilizarlo primeramente y no despectivamente terminos como Indio, Negro, Boliviano entre otros" comentó.
La Escuela Municipal "Luces Argentinas" bailó en el escenario mayor y luego el cierre estuvo a cargo del Profesor de Música Oscar Luis Labeguerie. 
Muy poco público participó del acto algo muy común en estos últimos tiempos en donde en cada fecha histórica que se celebra o conmemora la gente está siempre ausente salvo el acto del "Día de la Independencia" los demás acto la presencia del público es nula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario