26 oct. 2015

CURTIS: "ME PONGO A DISPOSICIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS"



En la mañana de hoy dialogamos con el Empresario Gerardo Curti, a quien el dia sábado por la madrugada en su planta de Carbón se produjo un incendio de gran magnitud.
Gerardo Curtis comentó  que el fuego comenzó cerca de la medianoche y el personal de planta da aviso a la policía y al cuartel de bomberos, Curti dijo que cuando el llego ya encontraba nuestros bomberos trabajando en uno de los galpones, que se tenia mercadería que era para exportación, el fuego alcanzo a tomar tres galpones como así también maquinarias que se encontraban en el interior.
Estamos evaluando los daños ya que las paredes y estructuras que se recalentaron por el fuego. 
Curti dijo que en tres o cuatro días seguramente comenzaremos normalmente a trabajar.
Quiero agradecer a los empleados de la planta por preocuparse y tratar de colaborar, al Secretario de Gobierno Municipal Leandro Simioni, por estar y coordinar el trabajo de camiones de la municipalidad para traer agua.
A los bomberos a todos los que llegaron de otras ciudades a colaborar, pero especialmente a nuestros bomberos que realmente con lo poco que tiene hicieron un gran trabajo, sin cobrar un solo peso estos chicos no midieron el cansancio, las horas de trabajo sobre el fuego, por eso me pongo a disposición del cuartel de bomberos para ver como le podemos dar una mano, en cuanto a los elementos que ellos necesitan. son un excelente grupo humano, finalizo Curti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario