27 oct. 2015

DETUVIERON A DOCENTE ACUSADO DE ABUSAR DE 10 NIÑAS EN CHARATA


Un profesor de Lengua fue denunciado por los padres de las nenas, todas de 11 años. Al parecer, se trataría de casos de abuso sexual simple pero el fiscal recibiría este martes testimonios fundamentales para la casua.
Un hombre de 37 años, docente de Lengua de la Escuela 142, de Charata, fue detenido en la tarde de este lunes acusado de abusar sexualmente de varias alumnas del establecimiento, todas ellas, niñas de 11 años.
 Las versiones de presuntos casos de acoso y abuso de parte del docente ya circulaban la semana pasada, pero recién hoy se tomaron medidas al respecto. En primer lugar el hombre fue separado de su cargo por las autoridades del Ministerio de Educación y alrededor de las 15 de este lunes  fue "demorado”.
 Mientras, se aguardaba la orden de detención firmada por el fiscal Hugo Baigorrí después de que los padres de las niñas formalizaran la denuncia en sede judicial con el patrocinio de la abogada Viviana Hartig Melgratti. Por ahora, no trascendió mayor información, pero en principio se cree que la investigación sería por "abuso sexual simple”.
 En la jornada del martes podrían prestar declaración algunas de las pequeñas y sus familiares, donde el fiscal espera poder obtener más detalles de los hechos investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario