15 oct. 2015

"EL DT SOY YO Y YO ARMO EL EQUIPO"


En la previa al partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga del Noroeste Chaqueño 2015 el DT de Unión y Fuerza, Luis Machvaninn mostró mucha arrogancia ante la consulta de el periodista Gustavo Martinez quien le transmitió los mensajes que le llegaba 
Gustavo Martinez, periodista de Radio Difusora "Gral. Belgrano" entrevistó en la previa del partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 al DT de Unión y Fuerza Luis Machvaninn quien hablaba del momento del equipo y de como afrontarían el partido de la noche del miércoles. Hasta que Martinez empezó a transmitirle los mensajes de texto que le llegaban ya que los hinchas de Unión y Fuerza querían saber sobre algunas decisiones del DT.
Cuando el trabajador de Radio le consultó del "Por qué lo tenía a Daniel Jaime en el banco de suplentes?" el DT no pudo ocultar su enojo ante la pregunta y respondió "Porque el DT soy yo y yo armo el equipo". Una respuesta que no tiene nada que ver con la pregunta realizada, ya que en ningún momento se cuestionó o se intentó armarle el equipo al DT. Un papelón.
Por la noche su equipo cayó derrotado por 4 a 1 en donde las cosas que planteo no salieron para nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario