29 oct. 2015

EN CHARATA DOBLÓ DEMASIADO FUERTE Y SE LLEVÓ POR DELANTE A UN MOTOCICLISTA

Charata: Dobló demasiado fuerte en su Renault 12, y se llevó puesto un motociclista

Otro lamentable accidente dejó a un motociclista internado en esta ciudad de Charata, ubicada a 270 kilómetros de nuestra capital Resistencia. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil renault 12, conducido por un ciudadano de sexo masculino, dobló demasiado rápido en una de las intersecciones deL Barrio San Juan (cerca del predio deportivo de Siecocha), provocando el impacto sobre un motociclista que conducía una moto 125 C.C. marca Gilera. 

Según las primeras informaciones a las que accedió CORZUELA EN LA WEB , el conductor del rodado menor fue trasladado inmediatamente el hospital local, comunicándose posteriormente varias heridas de gravedad, aunque ya el accidentado estaría fuera de peligro. Al mismo tiempo, la policía local, informó que se realizaron en el lugar todas las pericias correspondientes, a fin de determinar las responsabilidades en otro accidente que vuelve a conmover a la opinión pública en esta comunidad conocida como "La Perla del Oeste".-
El siniestro vial se haría producido entre una motocicleta Gilera de 125Cc. y un automóvil Renault 12, llevándose la peor parte el conductor de rodado de menor porte. El hecho se dio en horas de la mañana en las calles del B° San Juan de la localidad de Charata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario