30 oct. 2015

IMPUTAN AL INTENDENTE Y PRESIDENTE DE CONCEJO EN LA CAUSA POR "INCUMPLIMIENTO DE DEBER DE FUNCIONARIO PÚBLICO"



En la jornada de ayer a través de la Fiscalía de la ciudad de Charata a cargo de la Fiscal Virginia Pistán se notificó al actual intendente de la localidad y al Presidente de Concejo de la causa abierta por "incumplimiento de deberes de funcionario público 
Ayer en horas de la mañana el Intendente Gabriel Ninoff y Jorge Yoloff fueron notificados para que a las 8 de la mañana asistan a la audiencia en  ciudad de Charata por la causa presentada en su contra por la Concejal Rosa Maldonado y otros por la presunta comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público establecidos por el art. N° 248 del código penal.
Ambos funcionarios debían concurrir a la Fiscalía de Investigación N° 2 a cargo de la Fiscal Virginia Pistán cita en calle Las Heras de la ciudad de Charata.
La denuncia presentada por la Concejal (también Justicialista pero de bando enfrentado a Ninoff) Rosa Maldonado surge de que se nunca se le brindó informes solicitado por su bancada por parte del Intendente y Presidente de Cocnejo. Dicha denuncia Correcional está escrita en el Expediente N° 2496/14 que se tramita por la mencionada Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario