26 oct. 2015

LA FÓRMULA SCIOLI - ZANNINI SE IMPUSO POR AMPLIO MARGEN EN CORZUELA



El Frente para la Victoria se impuso en las elecciones presidenciales llevadas a cabo en la ciudad de Corzuela por amplio margen; elecciones totalmente normales y en donde voto el 77 % del padrón habilitado 
Un total de 28 mesas habilitadas en 3 establecimientos educativos de la localidad (E.E.P. N° 191, 515, Y E.E.S.N° 177) fueron el escenario de las elecciones presidenciales en la jornada de ayer en el Departamento General Belgrano de nuestra provincia.
El desarrollo de las elecciones se llevó a cabo con mucha normalidad y la gente se acercó en gran numero a cumplir con su deber cívico.
La Fórmula del Frente para la Victoria que lleva como candidato a Presidente a Daniel Scioli obtuvo una victoria muy cómoda.

Los resultados finales en el Rubro Presidente y Vice  en el Departamento General Belgrano fueron:

Lista 131- Daniel Scioli : 4. 700 Votos

Lista 132 - Margarita Stolbizer: 22 Votos

Lista 133 - Adolfo Rodriguez Saa: 30 Votos 

Lista 135: Mauricio Macri: 1407 Votos

Lista 137: Néstor Del Caño 25 Votos

Lista 138: Sergio Massa: 653 Votos 


INCONVENIENTES EN UNA MESA 

Los escrutinios definitivos se demoraron hasta pasadas las 21 hs. debido a que en una mesa de la E.E.S.N° 177 se presentaron algunos inconvenientes según lo denunciaron a través de los medios la gente del Frente para la Victoria con la presidente de dicha mesa y acusan a la misma de ser "opositora", en dicha mesa se "recurrieron" 44 votos pertenecientes a la lista del candidato Daniel Scioli.

CAMBIO DE ACTITUD DE GENDARMERÍA

Un notable cambio en la actitud del trato para con la prensa tuvo el personal de gendarmería que custodió los establecimientos educativos de la localidad en donde se llevaban a cabo las elecciones, los mismos se encontraron predispuestos al trabajo sin impedimentos a pesar de que la misma gendarme que no nos dejó trabajar en las PASO Presidenciales en horas de la mañana cuando la gente de CORZUELA EN LA WEB ingresó a uno de los establecimientos para retrara el momento del voto del actual intendente Ninoff solicitó todos los datos personales a nuestro colega vaya a saber para que.

"HAY ALGUNOS QUE SE CREEN PRENSA"

Estas fueron las expresiones dichas a través de una radio de un comunicador social de la localidad cuando en diálogo con la Presidente de Concejo Electa Alicia Lombardo, esta le comunicaba que no hubo inconvenientes con la prensa y el trabajo se llevó de manera muy tranquila."Hay algunos que se creen prensa" desprestigiando el trabajo de los demás medios de la localidad;  Un nuevo "papelón" sumado por este comunicador a quien apoyamos y nos pusimos a su disposición cuando sufrió un ataque a su medio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario