26 oct. 2015

LA POCEADA LLEGÓ A CAMPO LARGO, LA AFORTUNADA UNA AMA DE CASA


La ganadora es Margarita Mielnichuk de 43 años del barrio Norte de Campo Largo, que llegó hasta Lotería Chaqueña en compañía de su hermano y una sobrina para recibir las llaves de su flamante cero kilómetro.
Un ama de casa de Campo Largo se llevó hoy un automóvil Toyota Corolla cero kilómetro y un viaje en crucero por las costas de Brasil, premios correspondientes al segundo sorteo del Súper Bingo de Oro de Lotería Chaqueña realizado el pasado 17 de octubre.
Margarita había adquirido su cartón ganador, comercializado por la Red de Enlace Solidario de Resistencia, durante un bingo realizado meses atrás por Lotería Chaqueña en Campo Largo.
"El sábado pasado me avisaron desde la Agencia 136 de Sergio Saguir que había ganado el primer premio”, reveló la feliz ganadora, quien no disimuló su alegría por llevarse el Toyota Corolla y un crucero a Brasil para dos personas.
El vocal Torres expresó su plena satisfacción de que los premios de la segunda edición de Súper Bingo de Oro de Lotería Chaqueña se hayan repartido en diferentes puntos de la provincia, porque además de Campo Largo también hubo ganadores en Resistencia, Villa Ángela y Castelli.
Torres recordó que el tercer y último sorteo de Súper Bingo de Oro se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, ocasión en que se pondrá en juego un premio al bingo de 100 mil pesos y otro que contempla una camioneta Toyota Hilux y una casa tipo americana con piscina y un kit de electrodomésticos. 
Además, se realizará el sorteo extra contado entre quienes hayan adquirido el cartón entero, con un premio de 1.700.000 de pesos para la adquisición de un departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario