15 oct. 2015

LAS BREÑAS: SE HIZO PASAR POR EMPLEADO DE SECHEEP, INGRESÓ A UNA CASA Y SE ROBÓ $ 18.000

Las Breñas: Se hizo pasar por empleado de Secheep, ingresó a su casa y le robó $18.000 pesos

Según pudo saber CORZUELA EN LA WEB , una ciudadana dejó ingresar a un hombre a su domicilio, el cual, según declaraciones de la víctima, se hizo pasar por empleado de Secheep. Una vez dentro de la vivienda se dirigió a un sector y le robó una gran suma de dinero.

Una pareja de ancianos que se domicilian a escasos metros de la Av. Gral. Jones, fueron víctimas de un robo por parte de un hombre que golpeó la puerta de la vivienda y se hizo pasar por un empelado de la empresa Secheep, pidiendo ingresar al domicilio ya que el mismo manifestó "tener una pérdida importante de energía eléctrica en el domicilio", coincidiendo con que la damnificada presentaba un corto circuito en su domicilio, por lo que accedió gentilmente a dejarlo pasar.

 Mientras el supuesto operario realizaba las tareas pertinentes, le solicitó a la mujer que le mostrase un recibo de sueldo para constatar otros datos, por lo que la ciudadana, en plena confianza, se dirige hacia su habitación para buscar los recibos de sueldo y, en ese preciso momento, el hombre, supuesto empleado de Secheep, le solicita que levante a su esposo, un anciano de 75 años que se encuentra incapacitado para moverse por sus medios, por lo que la anciana abandonó la habitación y se dirigió a cumplir con el pedido del hombre.

Mientras cumplía con el pedido del individuo, la anciana no escuchó más ruidos por parte del supuesto operario de Secheep, por lo que se dirigió hasta el sector de la vivienda, donde este debería estar trabajando, y al llegar al lugar no lo encontró, salió afuera y vio el portón abierto, por lo que regresó a la habitación donde buscaba sus recibos y pudo constatar la faltante de $18.000 pesos, razón por la que llamó a la policía para realizar la denuncia del hecho. Al llegar a la dependencia policial se encontró con otra ciudadana que habría intentado ser robada de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario