31 oct. 2015

"LAS GRIETAS INCURABLES DEL PERONISMO EN CORZUELA"

Resultado de imagen para MUNICIPALIDAD DE CORZUELA


A pesar de que no quieren aceptar, luego de la imputación realizada en contra del actual Intendente de la ciudad de Corzuela quedó muy en claro las diferencias "incurables" entre un sector del Peronismo y el otro 
Con lo sucedido en las últimas horas en el seno de la Municipalidad de Corzuela sobre la denuncia del hoy por hoy bloque de Concejales del Frente para el Cambio en contra del intendente Ninoff y el Presidente de Concejo Yoloff quedaron al descubierto las "grietas" insalvables de las que en este portal siempre hablamos y comentamos.
Muchos nos tildaron de que hablabamos "pavadas", y que estabamos muy lejos de la realidad que se vivía. Gustavo Gromborg ex- candidato del Frente "Vamos Chaco" en su momento y cuando la fórmula Peppo- Capitanich llegó hasta nuestra localidad a tratar de poner "paños fríos" a la situación dijo en dialogo con medios provinciales "Una hermosa puesta en escena" y pasado el tiempo sucedió que tenía razón.
Ninoff tiene muchas posibilidades de integrar el equipo de trabajo de el gobernador electo Domingo Peppo y al parecer al sector que se "queda en Corzuela" eso es algo que no puede suceder.
En estos últimos años se han acusado un sector u otro de varias cosas, principalmente de que este actual gobierno no construyó la "Terminal de Omnibus" prometida en su momento por Ninoff, y que supuestamente la Municipalidad habría recibido las partidas necesarias, hasta el momento no existe denuncia en la justicia sobre este tema que sería un delito si lo fuera.
Por otro lado, Ninoff dijo que el sector del Frente para el Cambio ponía "palos en la rueda" cosa que molestó a la "oposición". 
Falta poco para que finalice la gestión y las cosas parece que no tienen solución acusaciones cruzadas de un lado y otro ponen en jaque a una comunidad que necesita soluciones urgentes en muchos temas.
Mientras este portal informaba lo que verdaderamente sucedía había muchos que ponían en duda la información que brindábamos incluso propios periodistas de la localidad, sectores políticos, que "injuriaron" a trabajadores de CORZUELA EN LA WEB, y hasta realizaron un tipo "escrache" tirándo huevos en contra del domicilio particular del propietario del portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario