23 oct. 2015

PAMPA ALMIRÓN: LA INTENDENTE ACLARÓ QUE NO SE PASÓ DE "BANDO"


Tal como ocurrió con Sergio Casalboni, Gladys Piccilli desmintió al oficialismo.

La intendente de Pampa Almirón, Gladys Piccilli, perteneciente a la UCR, salió al cruce de las informaciones oficiales que circularon respecto de su apoyo al oficialismo tras haberse reunido con el gobernador electo, Domingo Peppo.
La jefa comunal aclaró que la reunión "fue de estricto carácter institucional para analizar la situación del municipio y la posibilidad de concretar obras de infraestructura esenciales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad".
Al respecto de las informaciones que indicaban su apoyo al oficialismo, Piccili dijo: “Lamento que una reunión institucional se utilice para especular políticamente. Tengo entendido que lo mismo le ocurrió al intendente electo de Quitilipi, Sergio Casalboni, hace unos días cuando se utilizó una foto para decir que se había pasado al FPV, hecho que luego fue desmentido por el propio oficialismo”.
“Los intendentes de todos los pueblos nos estamos reuniendo con el gobernador electo para presentarnos, manifestar nuestro respeto y acompañamiento, y establecer una relación institucional cordial, madura, que deje de lado los colores partidarios y nos permita trabajar juntos, gobierno y municipios por el bienestar de la gente. Eso es a lo que aspiramos de esta nueva gestión que inicia Domingo Peppo en el Chaco, que se deje de lado la discriminación en cuanto a asignación de recursos y obra pública solo por pertenecer a un partido diferente. La sociedad nos exige tener la madurez necesaria para separar el interés común sobre el cual debemos trabajar mancomunadamente y el espacio partidario al que cada uno pertenece, como sucede en las democracias del mundo, así debe ser, así lo entiendo y así me conduzco”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario