19 oct. 2015

SAENZ PEÑA: ESTABA EN CLASES Y FALLECIÓ

FUENTE: PERIODISMO 365

Sucedió en un secundario de Sáenz Peña. Se habla de  presunta muerte súbita

El fatídico suceso ocurrió este lunes en la EES Nº 53 ubicado en calle 37 esquina 30 del Barrio Puerta del Sol de la ciudad Termal. El alumno fallecido tenía 16 años y residía en el mismo barrio.
Se descompuso dentro del curso y en plena clase a las 8 de la mañana de este lunes, informa Periodismo 365.
Visiblemente consternado, el profesor Carlos Pereyra, director de la Regional Educativa VII de esta ciudad confirmó la triste noticia y brindó un informe preliminar de la inesperada y lamentable situación.
"De acuerdo a lo informado por la directora del establecimiento educativo, el alumno se descompuso dentro del aula a las 8 de la mañana y aparentemente cayó desmayado. Ella misma de manera inmediata lo llevó en su automóvil particular hasta la Guardia de Emergencias del Hospital 4 de Junio”, relató el docente.
Añadió que en el hospital “los facultativos lo atendieron en el Área de Terapia Intensiva para tratar de reanimarlo, ya que aparentemente habría ingresado sin signos vitales, y eso es lo que estamos tratando de dilucidar”.
“A los pocos minutos de haber ingresado al Hospital, los médicos informaron que el paciente estaba fallecido”, agregó el profesor e informó además que “el alumno tenía 16 años y estaba cursando el 2º año en la EES Nº 53 del Barrio Puerta del Sol", explicó el Profesor Carlos Pereyra.
En el mediodía de este lunes, la Directora del colegio secundario estaba prestando declaraciones en la Comisaría 4º de Sáenz Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario