31 oct. 2015

SECUESTRARON DOS MOTOS MÁS


El Oficial Elías Delgado brindó mas detalles sobre el trabajo llevado adelante por la Comisaría Corzuela en las últimas horas en donde se procedió al secuestro de dos motocicletas 110 cc. por "irregularidades" en su documentación.
Desde la Comisaría Corzuela se continúa trabajando en virtud a evitar hechos delictivos, el Oficial Elías Delgado comentó que en las últimas horas se secuestró dos motocicletas 110 cc. por "irregularidades" en su documentación y que los conductores no pudieron justificar como adquirieron las mismas y estas se encuentran secuestradas en la Comisaría local.

Además el Oficial Delgado comentó que también en horas de la noche del pasado jueves se produjo un accidente de tránsito en el Barrio Obreros en donde una jóven terminó con lesiones leves pero que requirió ser atendida en el Hospital Local. La jóven con su moto atropelló un perro que se cruzó en su trayecto e hizo que cayera pesadamente sobre la calle de ripio.

Por último dijo que también se produjo un robo en la Cancha de Obreros Unidos en donde desconocidos se llevaron un motor bombeador de agua, botinas, indumentaria para entrenamientos, y bebidas que se encontraban en el sector de cantinas del club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario