24 oct. 2015

VORAZ INCENDIO CONSUME CARBONERÍA



Un voraz incendio ocurrido en la madrugada de este sábado consumió casi en su totalidad a la Carbonería propiedad de Gerardo Curtis, en el lugar trabajaron 6 dotaciones de bomberos y hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cual fué el motivo del orígen del incendio
Cerca de las 0 hs. de este sábado  se tomó conocimiento de un incendio en la planta de la Carbonería propiedad de Gerardo Curtis que se encuentra sobre ruta 89 a unos 300 metros del acceso a la localidad de Corzuela.
Cuatro galpones en donde se guarda el carbón envasado para exportación, carbón suelto, bolsas de papel, y maquinaria se vieron afectados por este incendio de los cuales se desconoce su orígen.
Bomberos de la ciudad de Corzuela bajo el mando del Jefe de Cuartel Matías Leal con el apoyo de bomberos de la ciudad de Las Breñas, Charata, y General Pinedo combatieron el fuego por el espacio de 8 horas.
Solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar víctimas. Durante la mañana los bomberos continuaban trabajando sobre los galpones afectados para evitar posibles derrumbes.
Personal de la Municipalidad de Corzuela colaboró con el abastecimiento de agua para combatir al fuego que consumió en su totalidad a los galpones afectados. También el fuego afectó a una máquina que se utilizaba para el transporte de bolsas de carbón que serían enviadas para exportación.
Gerardo Curtis propietario de dicha Carbonería no descartó la hipótesis de que el orígen del incendio haya sido intencional y comentó que se investigarán las causales de este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario