13 nov. 2015

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE MOTOS CONDUCIDAS POR MENORES DE EDAD



Cerca del medio día de este viernes se produjo un accidente de tránsito sobre Avda. 25 de Mayo y cale Estanislao del Campo en donde participaron 2 motos 110 cc. ambas conducidas por femeninos menores de edad 
Cerca del medio día de este viernes se produjo un accidente de tránsito sobre Avda. 25 de Mayo intersección Estanislao del Campo en donde participaron 2 motos 110 cc. una motomel gris que era conducida por una menor de 16 años y una moto ghiggeri vita color negra conducida por una menor de 15 años de edad, acompañada por un masculino de unos 17 años.
Por causas que se tratan de establecer la Motocicleta de color negro venia por Avda 25 de Mayo en sentido Oeste- Este y al llegar a calle Estanisalo del Campo se dispone a girar cuando fué embestida por la motocicleta gris que se desplazaba en el mismo sentido.
Producto del impacto ambas conductoras sufrieron escoriaciones leves y debieron ser trasladadas al Hospital "Gral Manuel Belgrano", mientras que el masculino resultó ileso.
Según pudieron precisar testigos ocasionales del accidente ambos rodados se desplazaban a alta velocidad. Intervino personal de la Comisaría de la ciudad de Corzuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario