20 nov. 2015

AMBULANCIA QUE PERDIÓ A PACIENTE: "IBA SOLO Y NADIE LO PARABA"

Ambulancia sin paciente: "Iba solo, cayó y nadie se enteró

Miguel, un canillita que en la mañana de hoy socorrió a un paciente que salió despedido junto con la camilla, de una ambulancia en movimiento, logrando detener la camilla y que la situación no pase a peor. 

“Como todos los días, estoy acá en la parada, la 14 y 1 del centro. Hay un sistema de semáforos, pero hoy pasó algo que no puedo creer, ni en las películas, no creo haber visto en las películas algo así. Estaba parado en el cordón, como es una hora pico que la gente va y viene. Cuando cambian los semáforos, yo corro para llevarle los diarios a mis clientes y en un momento estaba parados sobre el cordón, siento un ruido y miro justo cuando sale despedida una camilla de la ambulancia, que no se puede creer, salió despedida y me agarró una desesperación”, expresaba  Miguelito, como es conocidos por todos cariñosamente, haciendo referencia al momento en el que pudo observar cuando la camilla salía despedida de la ambulancia.

Sobre la línea del tema, Miguelito agrega que “Agradezco al señor por dejarme estar en eses momento preciso para ayudar al abuelito porque la camilla sale despedida y comienza a girar, hasta que se traba en el cordón del asfalto y se daba vuelta, y yo corro a agarrar la camilla, la levanto y en ese momento estuve para auxiliar al abuelo”, describiendo la manera en la que socorrió a un paciente de avanzada edad, evitando que la camilla se tumbe y la situación se torne aún peor.

 Por último señala que “Iba solo, cayó y nadie se enteró, agradezco nuevamente a Dios por estar en ese momento. No miré si pasaba un vehículo en la calle, lo único que hice fue correr y agarrarlo para que no se de vuelta la camilla y no sé que podría pasar si se daba vuelta. Es muy fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario