17 nov. 2015

BOMBEROS VOLUNTARIOS RESCATARON UN OSO MELERO



Durante la Jornada de este Lunes, Bomberos Voluntarios de la localidad acudieron al llamado telefónico de vecinos para capturar a un Oso Melero que estaba en la copa de un árbol de mora en el Barrio "La Represa"
Bomberos Voluntarios en la tarde de hoy acudieron al llamado telefónico de una persona quien comentó que en el Barrio "La Represa" sobre calle Los Hacheros y sobre la copa de un árbol de moras se encontraba un oso melero.
Los bomberos procedieron a la captura del animal y lo transportaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios en una jaula cedida por el médico veterinario EdgarGustavo Gromborg 
No se sabe a ciencia cierta como el animal llegó a ese lugar ya que por esta parte es casi inusual encontrar esta especie y se cree que algún vecino lo tenía como mascota cosa que se estaría  investigando ya que esta especie está en "peligro de extinción". Miembros de la Comisión Directiva de Bomberos  se pusieron en contacto telefónico con la gente del Zoologico Municipal de la ciudad de Pcia. Roque Saenz Peña para que el animal sea alojado en ese lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario