11 nov. 2015

DETENCIÓN POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES EN CHARATA


Drogas de Charata secuestró cocaína, documentaciones de inmuebles, cartuchos de pistola, celulares y dinero.

Durante la jornada de ayer efectivos de la División Drogas Interior de Charata realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Itatí donde secuestraron cocaína, y otros elementos de interés en la causa.
Todo fue producto de una medida judicial que ordenaba el allanamiento y por la cual se iniciaron causas por infracción a la Ley 23737.
El allanamiento
El trabajo policial se inició a las 15.20 ante la presencia de un Ayudante Fiscal del poder judicial que conforme a oficio proveniente del Juzgado de Garantías de esa ciudad allanaron una vivienda del barrio Itatí.
Al momento de ingresar a la vivienda la Policía encontró a su principal morador de 22 años su pareja de 23 y su hija menor de dos años. También se encontraba presente un hombre de 31 años quienes fueron informados del motivo de la presencia policial y judicial.
De la inspección en el domicilio en una habitación que funciona como dormitorio hallaron sobre un placar, un contrato compraventa de inmueble ubicado en la localidad de Gancedo con una superficie de 225 metros cuadrados, 29 cartuchos del calibre 45.
Luego en el comedor en la alacena sobre un pote encontraron una bochita de nylon con una sustancia blanca tratándose de 16 gramos de cocaína, en otro pote de color rojo había dos tarjetas SIM, dos tarjetas de memoria, un pendrive, sobre una mesa encontraron un celular táctil sin batería ni SIM ni memoria, una tablet.
Además en un recipiente cenicero había una pastilla y media blanca que arrojó positivo a cocaína y en una cartera de la mujer de 23 hallaron la suma de $3.283. De todos los elementos enunciados procedieron al secuestro.
Finalmente, la mujer de 23 fue aprehendida por infracción de la Ley 23.737 de estupefacientes. El morador fue notificado de la misma causa pero recuperó su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario