20 nov. 2015

DETENIDO POR PEGARLE A LA HIJA EMBARAZADA DE SU MUJER


Un hombre de 45 años de edad identificado con las iniciales O.S.B. fué detenido después de que su esposa lo denunciara por golpear a su hija de 15 años quien está embarazada 
En las últimas horas en la localidad se produjeron dos hechos de "violencia de género" y hay dos personas detenidas a disposición de la justicia provincial.
El primer hecho data de ayer en horas de la tarde cuando una ciudadana mayor de edad se presentó en la Comisaría local y radicó una denuncia en contra de su esposo ya que habría golpeado a la hija de la mujer quien está embarazada.
La mujer relató que cuando llegó a su domicilio cito en el Barrio La Represa encontró a su hija llorando y esta manifestaba tener dolores en la panza, la madre le preguntó que le había pasado y la joven relató que momentos antes su padrastro O.S.B. estaba golpeando a la hermana menor de 5 años de edad a lo que esta joven quiso defender y fué allí donde el hombre golpeó también a la joven además de empujarla contra la pared de su casa por cuanto la madre de la joven se dirigió a la comisaría local a efectuar la denuncia en contra de su esposo y en horas de la madrugada se pudo dar con el paradero del sujeto que quedó detenido a disposición de la Justicia por el delito de "supuesta violencia de género".
La Joven de 15 años fué atendida en el hospital local quedando en observación pero su embarazo no corría ningún riesgo mientras que la pequeña de 5 años presentaba golpes leves. 

En otro de los casos una mujer de 23 años de edad, realizó una denuncia en contra de su pareja un joven de 24 años de edad quien la habría golpeado y pateado además de tirarle de los pelos.
Según relató esta joven convive con este joven desde hace al menos 6 meses y ambos tienen un hijo de 1 año de edad.
En la denuncia relata la joven que se acercó en la mañana de el jueves a la panadería donde su pareja trabaja desde hace un tiempo yu se encontró conque el propietario del comercio le dijo que hacía mas de una semana el esposo no iba a trabajar porque lo habrían suspendido provisoriamente.
La mujer retornó a su domicilio y esperó a que su esposo regresara para preguntarle la situación laboral de este ya que cada mañana salía con destino a su trabajo sin haberle comentado la situación y fué allí donde se generó la discusión que terminó con la mujer golpeada por su pareja.
Según relata la denuncia realizada en la Comisaría de Corzuela la mujer notó un cambio en la conducta de su esposo a quien en los últimos días había notado muy agresivo y que la insultaba a cada rato. 
Por el momento permanece detenido en la comisaría local a disposición de la Justicia Provincial.

Por último se informó que ayer por la mañana un anciano de 80 años de edad se acercó a la Comisaría local a radicar una denuncia en contra de su hijo por "amenazas de muerte de este"
El hecho se dió cuando el anciano quien comparte el domicilio con este jóven de unos 17 años de edad y quien está concubinado con una mujer de unos 16 años de edad, solicitó a su hijo que lo ayude con las tareas domésticas ya que solo él no podía hacer todo, el joven reaccionó de muy mala manera y comenzó una discusión que culminó con las amenazas  de muerte de este joven hacia su papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario