6 nov. 2015

DIPUTADOS DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO


El gobernador habilitará este sábado un tramo de la obra.

Ante el anuncio efectuado por el gobernador Capitanich respecto de la puesta en funcionamiento este sábado del Segundo Acueducto del Centro Oeste Chaqueño en el tramo Barranqueras - Presidencia Roque Sáenz Peña, los diputados del Interbloque Vamos Chaco expresaron su posición al respecto.
Para los legisladores de la oposición, esta obra “es una estafa económica y moral”, señalaron. “No les alcanzó con el papelón que hicieron hace dos meses atrás cuando, apurados por la elección provincial del 20 de septiembre, anunciaron la puesta en marcha del “nuevo acueducto”, cuando en realidad lo que hicieron fue hacer un empalme con el viejo acueducto y que terminó con un reventón que inundó los campos aledaños, y ahora, apremiados por revertir la pésima elección nacional, repiten la mentira diciéndole a la gente que finalmente el agua llegará al interior. La inauguración del acueducto es una mentira grande como la toma de agua desde el Paraná que no existe”, describieron.
La única verdad es la realidad
Asimismo, manifestaron que “serán los chaqueños quienes vamos a pagar hasta el último centavo de esta obra, porque también en ese sentido nos han mentido descaradamente”.
“En el año 2004 el ex presidente Néstor Kirchner había prometido durante su visita a Sáenz Peña que la Nación se haría cargo del costo total de la obra en el marco de la reparación histórica el norte argentino, y no cumplió. Luego la presidente Cristina Kirchner lo prometió en varias de sus visitas al Chaco, tampoco cumplió, y tras tantas idas y vueltas, de la vergonzosa Fiesta del Agua realizada en el año 2009 en Charata anunciando la llegada del agua y de otras mentiras, la única verdad es la realidad, en el interior abrimos la canilla y no tenemos agua”, agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario