14 nov. 2015

DOS MENORES DE EDAD CHOCAN A UNA MUJER EN MOTO Y SE DAN A LA FUGA


En la jornada de ayer un accidente entre motocicletas ocurrió en las intersecciones de calle Venezuela y Lavalle dejando a una mujer lesionada  
El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando una mujer N.A.D. se desplazaba con su motocicleta y al llegar a las intersecciones de las calles antes mencionada fué embestida por otra motocicleta en la cual se desplazaba un masculino acompañado por otro ambos menores de edad.
Producto del impacto la mujer cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica al igual que ambos conductores de la otra moto quien inmediatamente se reincorporaron y se dieron a la fuga en dirección desconocida.
La mujer fué socorrida por transeúntes quienes la ayudaron a quitarle la moto que le había caído encima y la trasladaron al nosocomio local para que sea atendida debido a las escoriaciones múltiples sufrida en todo su cuerpo.
La policía por el momento no pudo identificar a los menores que protagonizaron este accidente.

ACCIDENTE DE MOTOS CONDUCIDA POR MENORES

Cerca del medio día ocurrió un accidente de tránsito en Avda. 25 de mayo intersección Estanislao del Campo cuando por causas que se tratan de establecer una moto ghiggeri color negra conducida por L.F. de 15 años de edad y que se disponía a girar hacia Estanislao del Campo fué embestida por una motocicleta 110 cc. color gris conducida por otra menor de 16 años de edad. Ambas recibieron lesiones leves y tuvieron que ser trasladadas al hospital local. Testigos comentaron que ambos rodados se desplazaban a alta velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario