17 nov. 2015

EL EX PRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS DIJO QUE LA NUEVA COMISIÓN ESTÁ MINTIENDO



El ex Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Corzuela Mario Leiva habló con medios de la localidad defendiéndose de lo que dice la nueva Comisión entre otras cosas Leiva dijo "Nosotros no dejamos ninguna deuda" 
A poco mas de 2 meses de asumir la nueva comisión del Centro de Jubilados de la localidad, el ex Presidente Mario Leiva salió a desmentir las supuestas versiones que brinda la nueva comisión directiva.
En diálogo con "CONVIVENCIAS" Panorama de Noticias que se emite por Canal 5 de Multimedios Corzuela, Leiva le apuntó al nuevo presidente y dijo entre otras cosas que: "Durante la mañana de hoy en la famosa entrega de Bolsones de Mercadería que se hace por mes, he visto muy mala atención, he visto a personas que se descomponen y que tuvieron que llevarlas al hospital"
"Hay gente que solicitaba una silla y no quisieron dárselas y quiero decirles a los de la nueva comisión que se pongan "las pilas" y atiendan un poco mejor a la gente"
"Les piden el documento, no creo que sea un requisito fundamental si tienen el recibo de sueldo, si es así hubieran avisado a través de los diferentes medios de la localidad que era necesario para retirar los bolsones"
"Aquellos jubilados que no sabían que le iban a pedir estas cosas con el calor que hace tienen que volver a su hogar y regresar con todo lo que le piden, no tienen un poco de consideración de estas cosas"
"Días pasados lo escuché al señor Rivero, actual tesorero de esta comisión, en una nota este señor dijo que el Centro está haciendo rifas porque nosotros dejamos una deuda y con eso la iban a pagar, quiero que explique y que aclare que clase de deuda dejamos nosotros, porque la única deuda a la cual él se refiere es sobre el personal de enfermería, pedicuría, y masoterápia que es una deuda que debe solucionar el PAMI no el Centro ni tampoco debíamos solucionarla nosotros"
"Quiero que se ratifique de sus dichos porque está ensuciando la imágen de quienes integramos la comisión que salió"
"Quiero dejar bien en claro y que toda la comunidad lo sepa, la CD que finalizó su mandato en el mes de septiembre no dejó ninguna deuda en el Centro, hemos dejado el centro en buenas condiciones y con los papeles al día, este señor debería aclarar eso"
"No se puede dialogar con algunos integrantes de la nueva comisión porque hay quienes no se callan cuando se discute algún tema y te faltan el respeto y no quiero tener problemas pero no tengo ningún inconvenientes de sentarme a hablar con el señor Rivero para aclarara esto que me deja mal parado a mi"
"No dejamos ningún tipo de deuda, al contrario en la caja de ahorro del centro quedó dinero que fué entregado a la nueva comisión, yo guardo fotocopias de cada una de las cosas que se entregó y en su momento nadie dijo nada porque se entregó en forma y ahora que salgan a decir estas cosas no puede ser"
"Nos acusan de que nosotros quemamos listas de gente beneficiaria de bolsones y que por culpa de eso no se puede hacer la entrega, es una barbaridad, una mentira absurda, les pido a estos señores que dejen de mentir, la lista la mandan todos los meses"
"Les pido que trabajen mejor, que atiendan mejor a la gente. La gente que aparece como beneficiario de la entrega de bolsones se le tiene que entregar, si no aparece no se le dá pero si está su nombre bajo ninguna circunstancia se le tiene que negar la entrega y eso están haciendo en algunos de los casos"
"Yo pregunto si no entregan ese bolso que se hace con él? quisiera que me expliquen sobre eso" concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario