21 nov. 2015

EN CAMPO LARGO ENCONTRARON UNA CAMIONETA ROBADA EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO


Su propietario había asistido a un boliche y al salir el vehículo había desaparecido. Apareció al mediodía en una zona de monte, a casi 40 kilómetros.
Un hombre de 37 años denunció en las primeras horas de la mañana de este domingo que su camioneta, una Toyota Hilux doble cabina, de color blanco, había desaparecido del lugar donde la había dejado estacionada en inmediaciones de Zoom Disco, un local bailable de Concepción del Bermejo.

De inmediato se montó un operativo rastrillaje en toda la zona, dando aviso a todas las unidades y puestos camioneros, lo que demandó la intervención de un gran número de efectivos y móviles policiales.

La búsqueda dio resultado. Alrededor de las 12, el vehículo fue encontrado abandonado en la zona rural conocida como Lote 31 Pampa Oculta, de la localidad de Campo Largo. Estaba en un monte, en medio de pastizales. Los investigadores siguen varias hipótesis, entre ellas, que la camioneta haya sido "tomada" por bromistas para ocultarla, que los autores del hecho sean de la zona del hallazgo, o que hayan intentado huir por un camino vecinal desconocido y finalmente desistieran de la acción huyendo en un vehículo de apoyo.

Posteriormente arribó al lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial que realizó el peritaje en la camioneta y buscó huellas de personas y otros vehículos en el lugar. Se labró el acta de secuestro y fue trasladada a la comisaría. Las actuaciones se informaron al fiscal en turno de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña quien dispuso que el vehículo sea entregado al denunciante previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario