18 nov. 2015

FEDERACIÓN SITECH ARRANCÓ UN PARO DE 48 HORAS AUNQUE EDUCACIÓN DIJO QUE ES "ILEGAL"


El gremio que conduce Eduardo Mijno comienza hoy la medida de fuerza y ratificó la legalidad y legitimidad de la misma. En tanto, el Ministerio de Educación advirtió que aplicará descuentos debido a que la huelga es ilegal.
"Ante la maliciosa campaña de intimidación a la docencia por parte del Ministro de Educación, Subsecretario de Trabajo, funcionarios y algunos directores, Sitech Federación ratifica el paro por 48 para los días miércoles 18 y jueves 19 del corriente, ratificando al mismo tiempo la legalidad y legitimidad del mismo”, sostiene el gremio en un comunicado.
"Un ministro, ex dirigente gremial en el papel de represor y de pretender quitarle a los trabajadores el derecho a huelga y protesta, es una contradicción que no se ha visto en la historia de los Ministros de Educación de la Provincia del Chaco", cuestiona el gremio sobre la postura del titular de la cartera educativa, Sergio Soto, quien ya advirtió que aplicará los descuentos correspondientes porque la huelga es ilegal.

CERCA DEL 98 % DE ADHESIÓN EN LA CIUDAD DE CORZUELA

Cumplida la primer jornada del paro docente en la localidad de Corzuela se registró cerca del 98 % de adhesión a este nuevo paro convocado por Federación Sitech por 48 horas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario