21 nov. 2015

GANCEDO: EMPLEADO MUNICIPAL MUERE DECAPITADO POR HORMIGONERA



El Lamentable suceso sucedió en la mañana del viernes cuando el empleado se hallaba trabajando, tenía 46 años 

Un hombre de 46 años, empleado de la Municipalidad de Gancedo, murió decapitado este viernes a la mañana, mientras manipulaba una moto homigonera.
Según informaron fuentes policiales, el lamentable accidente laboral ocurrió alrededor de las 10, 30, frente a la Planta de Agua Potable, ubicada sobre la calle San Martin de la localidad de Gancedo.
De acuerdo a lo manifestado por un compañero de trabajo del empleado municipal fallecido, ambos estaban realizando sus labores respectivas, en un camión Ford F-14.000 HD con moto hormigonera marca Betonmac, pero en un determinado momento y por motivos que se investigan, su compañero sufrió un accidente cerca de la hormigonera, y su cabeza fue succionada por la máquina.
Sobre la parte superior trasera del lateral izquierdo del tanque giratorio se halló el cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Omar Jesús Coria de 46 años.
En el lugar colaboro personal de Bomberos Voluntarios de General Pinedo y del Puesto Sanitario local. Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos y que se inicien las actuaciones judiciales por “supuesto accidente fatal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario