10 nov. 2015

LA MADRE DEL MENOR VIOLADO EN PAMPA DEL INFIERNO EN LA "MIRA DE LA INVESTIGACIÓN"

Sáenz Peña: declaró el padre del niño violado y sospechan también de la madre

La madre del pequeño de 6 años que fue violado, es sospechada de encubrir al abusador. El padre biológico, está detenido, es el principal sospechoso del aberrante caso.

Según pudo conocer  a través de fuentes judiciales, en la mañana de hoy declaró el padre acusado de violar a su propio hijo de tan solo 6 años en la localidad de Pampa del Infierno. La declaración se realizó en la fiscalía del Dr. Gustavo Valero, quien entiende en la causa.


Se espera el informe de la Unidad de Protección Integral sobre algunas declaraciones que habría realizado de la hermana de la víctima de 13 años y que podría aportar datos importantes en la causa.


El menor tendrá que declarar en cámara gesell y eso sería crucial para establecer quien fue el autor del hecho. Desde la fiscalía indicaron  que se investiga al entorno familiar, ya que se cree que podría existir algún tipo de encubrimiento por parte de la madre del menor hacia su pareja, el presunto abusador. Esta sospecha surge porque la familia recibió a ladrillazos a la policía cuando intentó detener al padre que no estaba en su domicilio y fue detenido en Sáenz Peña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario