6 nov. 2015

MUERTE POR DESNUTRICIÓN: DESNUDA PELEA FAMILIAR


Días pasados en el Hospital de la ciudad de Las Breñas falleció una mujer de 30 años de edad producto de desnutrición y sepsis generalizada,. pasado unos días e conoció una interna familiar que llegó a la justicia. Desde el entorno familiar quisieron desmentir la información de CORZUELA EN LA WEB argumentando que era "todo mentira" 
Días pasados brindamos información sobre el fallecimiento de una mujer de 30 años de edad en el Hospital de la ciudad de Las Breñas producto de una desnutrición y sepsis generalizada que originó una polémica y sacó a la luz una pelea familiar por el caso.
La victima Graciela Ramirez de 30 años de edad era sordomuda 
Según pudimos tener acceso a el expediente presentado en el Juzgado de Paz local en su momento Antonia Leonarda Ramirez había presentado una denuncia en contra de su hermana Olga Esther Ramirez quien estaría a cargo de la infortunada mujer ya que según detalla el expediente la denunciante habría agotado las instancias legales para llevar a vivir a su hermana Graciela a la ciudad de Campo Largo debido a que su hermana "Vivía en una pieza" en donde no contaba con el espacio suficiente y cómodo para vivir ella y su hijo de 8 años de edad.
Detalla en la denuncia que no contaba con cocina, no tenía baño privado y tampoco agua que la misma tenía que recurrir a vecinos para poder tener agua.
La denunciante expresa que Graciela cobraba una pensión por su discapacidad y además la Asignación Universal por Hijo y que ella no disponía del dinero ya que su hermana Olga era la que manejaba la economía. 
Antonia deja por sentado en su denuncia que notaba a Graciela muy delgada.
Además de esta denucnia hecha por uhna de las hermanas se tomó conocimiento que la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad también había denunciado el caso ya que los familiares no dejaban que se le brinde asistencia a la mujer que luego falleció en el nosocomio de la ciudad de Las Breñas.
Después de conocida la noticia, desde el entorno familiar de la infortunada mujer salieron a decir que la noticia dada a conocer era mentira pero conocida esta información y brindada las pruebas suficientes sobre la situación se agrava este hecho que podría presentarse como una demanda penal por "abandono de persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario