13 nov. 2015

NARCO MENUDEO DE GANCEDO: DROGA Y UN DETENIDO EN TRES ALLANAMIENTOS


En tres procedimientos no se lograron los resultados esperados. La Policía informó del hallazgo de 'ínfimas' cantidades de marihuana y cocaína.
Efectivos de la División Drogas de Charata procedieron al secuestro de pequeñas cantidades de cocaína, marihuana, plantas de marihuana, un arma de fuego y una importante suma de dinero en tres allanamientos realizados en Gancedo, en los que además se detuvo a una persona.

En la primera casa allanada, en el barrio La Represa, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, de ocho alveolos y cuatro cartuchos del mismo calibre, y 1.160 pesos. Seguidamente, en el mismo barrio secuestraron papelillos, cuatro teléfonos celulares, seis chips de teléfono celular, un "picador” de marihuana, restos de cocaína, y un cartucho calibre 7.62. En este último domicilio también se incautó una planta de marihuana de 35 centímetros, del patio trasero. También fue detenido un hombre.

En un tercer operativo, realizado en el barrio 9 de Julio en el marco de la misma investigación, los policías hallaron 13 brezas de cigarrillos marca Rodeo sin el correspondiente aval aduanero. La propietaria de la vivienda manifestó que el hombre al que buscaban se había ido de la casa 5 meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario