16 nov. 2015

NO SE HABLÓ MAS DEL TEMA


Hoy por hoy la comunidad de Corzuela se pregunta ¿ en que quedó? y nos llegan muchísimos mensajes para saber el desenlace de la causa por el incendio a Radio 3 por ahora nadie mas habló del tema 
Pasaron un poco mas de 3 meses de aquella jornada donde Corzuela fué noticia a nivel provincial ya que durante la noche se tomara conocimiento de que los estudios de Radio 3 se habían incendiado.
El fuego consumió totalmente el estudio de el medio radial, lo que se pudo confirmar es que fué intencional y se escucharon miles de versiones en torno del tema. Hasta el propio propietario de la emisora acusó en diferentes medios al actual intendente Ninoff de ser el autor intelectual de este "atentado". Muchismos políticos y trabajadores de prensa de la localidad y la provincia se solidarizaron con el dueño de dicha radio y hasta se habló de que la policía de Investigaciones de la ciudad de Charata se encargaría de investigar quien o quienes fueron los autores materiales del hecho.
El propio Gabriel Ninoff en companía de su apoderado legal Dr. Aldo Cabañas se presentó en forma espontánea en la Fiscalía de la ciudad de Charata para ser investigado para que la justicia determine si tuvo que ver o no con este hecho. 
También se detuvo a una persona que según testigos sería la responsable de haber incendiado la radio y hasta se citó a declarar a otras siguiendo el ámbito de la información que se brindaba.
Después de casi 10 días de estar detenido por ser el "supuesto autor material" del incendio se liberó al detenido por "falta de pruebas" según lo detallaron a este portal, también pudimos saber que esta persona le inició una contra demanda al propietario por "daños y prejuicios".
Pasó el tiempo y no se habló mas del tema, días pasados consultamos a la policía de la localidad en que quedó esto y nos dijeron que ignoraban ya que el tema estaba en manos de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Charata. 
Hasta ahora nunca se supo cuales fueron las verdaderas razones de este atentado en contra de un medio de comunicación de la localidad y quien o quienes fueron los autores.
CORZUELA EN LA WEB brega por un esclarecimiento del tema que representa un grave atentado a la libertad de expresión e insta a la justicia agilizar la investigación para que el o los responsables paguen por este hecho que atenta en contra de nuestros derechos constitucionales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario