9 nov. 2015

PEPPO: "CON MACRI LA INDUSTRIA ARGENTINA Y EL TRABAJO CHAQUEÑO SE VERÁN PERJUDICADOS"


El gobernador electo habló acerca de la diferencia entre un candidato y otro. Dijo que el cierre de campaña, probablemente la realizarán en el puerto de Barranqueras, como es habitual.
El gobernador electo de la provincia, Oscar Domingo Peppo, habló sobre la campaña que lleva el  Frente Para la Victoria de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre donde se decidirá quien será presidente de la Argentina.  

Las recorridas que se realizan por los barrios y la ciudad de Resistencia tiene como objetivo "recuperar la mística”, pidiendo el acompañamiento  a Daniel Scioli por "todo lo que ha generado con respecto al compromiso a fortalecer y ampliar el crecimiento regional”, en tanto que cuestionó que por el contrario, "Con Macri, la industria nacional y el trabajo chaqueño se verán perjudicados”.

En contacto con radio Ciudad, Peppo dijo que éstos días previos a la votación, van a ser muy militantes, entre actos y reuniones y consideró que es muy probable que el cierre lo realicen, como es costumbre, en el puerto de Barranqueras, aunque no dejarán de lado al interior provincial.

No obstante, reconoció que existe tanto en la población como en los militantes, un cansancio entendible debido a que en el año, existieron cinco elecciones en toda la provincia.
Con respecto a cómo lo observó a Scioli, quien visitó Chaco el viernes pasado en el marco de la inauguración del edificio Procrear, indicó que "lo vi muy cansado pero muy optimista, muy positivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario