1 nov. 2015

PEPPO: "CON SCIOLI INICIAREMOS UNA NUEVA ETAPA PARA EL CHACO"


El gobernador electo resaltó las nuevas propuestas del candidato presidencial del FpV.

Domingo Peppo aseguró de cara al balotaje que las nuevas propuestas de Daniel Scioli "representan los cambios necesarios para avanzar hacia lo que falta con responsabilidad y previsibilidad”, al tiempo que remarcó que en cambio, las de Mauricio Macri implican "el salto al vacío de cambiar desconociendo todo lo que los argentinos lograron estos últimos años".
En este sentido, Peppo afirmó que "con Scioli iniciaremos una nueva etapa en la Argentina y el Chaco, con los cambios necesarios para avanzar hacia lo que falta", refiriéndose a los nuevos anuncios en el que el candidato a presidente del FPV se compromete a tomar medidas que se diferencian con el gobierno actual, resumidas en seis puntos: otorgar el 82% móvil para la categoría mínima de jubilados, bajar las retenciones a las economías regionales y otros cultivos, eliminar el impuesto a las ganancias para quienes perciban hasta 30.000 de bolsillo, como así también bajar la inflación a un dígito en cuatro años, crear la Agencia Federal de Estadísticas y la Agencia Federal contra el Narcotráfico.
En este marco, Peppo aseveró que Scioli "tendrá una impronta propia en las políticas públicas de inclusión y desarrollo económico”.
“Esto sin dudas demuestra la apertura del gobierno que se viene, que impulsará los cambios necesarios sin cortar el proceso de crecimiento del país", subrayó Peppo, indicando en este sentido que "Scioli es el candidato de lo previsible, y Macri el candidato del salto al vacío".
Del mismo modo, Peppo explicó que “Scioli dará continuidad a lo que nos ha hecho crecer como país, pero además es garantía de corregir y mejorar otras políticas, teniendo en cuenta y defendiendo los derechos logrados”.
Asimismo, Peppo aseguró que el compromiso del candidato del FPV es “construir en base a lo construido, planificando nuevas líneas de acción y haciendo los cambios que deba hacer para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.
Por otro lado, el gobernador electo aseguró que “la oposición proyecta cambios drásticos para el país, que no respetarán todo lo que hemos conquistado en derechos. Ellos ven a las personas como números y no dudarán en aplicar ajustes”.
Domingo Peppo además enfatizó que “es importante marcar las diferencias ideológicas de ambas opciones, y comprometernos a defender los derechos más allá de los candidatos”. "No votamos un candidato, votamos un país", sintetizó.
Por último, aseguró que el 22 de noviembre “el pueblo debe votar con el convencimiento de que Scioli es la garantía de seguir creciendo desde lo logrado, y no de cambiar a costa de todo lo que se ha logrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario