3 nov. 2015

POLÉMICA POR LA MUERTE DE UNA MUJER DE 30 AÑOS VICTIMA DE DESNUTRICIÓN


En la Jornada de este lunes en horas de la tarde se tomó conocimiento de que una mujer domiciliada en el Barrio Cooperativa de esta localidad había fallecido en el Hospital de la ciudad de Las Breñas debido a un grave cuadro de desnutrición y sepsis generalizada. 
Una mujer de 30 años falleció en la jornada del Lunes en Hospital de  la ciudad de Las Breñas adonde había sido derivada desde el hospital de Corzuela debido a un grave cuadro de desnutrición, deshidratación  y sepsis generalizada.
CORZUELA EN LA WEB pudo saber que la mujer había sido llevada por familiares el pasado lunes al Hospital "Gral. Manuel Belgrano" debido a que en las últimas horas su salud había desmejorado notablemente en dicho nosocomio fué atendida por el Dr. Gustavo Bravo quien la estabilizó y derivó al Hospital de la ciudad de Las Breñas donde finalmente falleció en horas de la tarde del lunes.
La mujer de apellido Rodriguez presentaba una discapacidad física y estaba al cuidado de familiares quienes fueron denunciados por "abandono de persona".
La victima percibía una pensión debido a su incapacidad que rea cobrada por uno de los familiares sobre quien ahora pesa la responsabilidad de la muerte de la mujer hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario