1 nov. 2015

VIDAL: " EL GOBIERNO CREE QUE GANARÁ LAS ELECCIONES INFUNDIENDO EL MIEDO"


Una de las grandes ganadoras de la última elección consideró que 'hay una campaña contra Cambiemos'. 'Nunca dije que iba a cerrar programas sociales o escuelas. No tomé ninguna decisión', aclaró.
La gobernadora bonaerense electa en las elecciones del domingo pasado, María Eugenia Vidal, consideró que "hay una campaña contra Cambiemos", al tiempo que deslizó críticas a los cruces entre el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini y Florencio Randazzo.
"En el Gobierno todavía creen que se puede ganar una elección infundiendo miedo, pero el domingo pasado la gente demostró que ya no teme", aseveró Vidal.
La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos respondió así a las versiones sobre presuntas medidas de gestión. "Se dijo que esta semana estuve en la gobernación en La Plata, esto es falso”, sostuvo.
"Yo nunca dije que iba a cerrar programas sociales ni cerrar escuelas. No tomé ninguna decisión sobre esos temas", aclaró Vidal. Respecto de esos trascendidos, alertó: "Hay una campaña muy fuerte en contra de Cambiemos". En ese sentido, consideró "una pena que se haya elegido el camino de la agresión, ojalá no lo sostengan".
Asimismo, durante una entrevista en el programa de Mirtha Legrand, buscó diferenciarse de los cruces que hubo entre Florencio Randazzo y otros dirigentes kirchneristas, entre ellos Carlos Zannini: "Si gana Mauricio (Macri), vamos a trabajar juntos entre Provincia y Nación. En Cambiemos no tenemos internas, mezquindades ni egoísmos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario