11 ene. 2017

LEANDRO GÓMEZ AFUERA DEL CAMPEONATO DE DOMA 2017



El jinete de la ciudad de Campo Largo Leandro Díaz que venía cumpliendo una buena performance en el Campeonato de Doma de Jesús María 2017 sufrió una caída que le provocó fracturas y esto lo deja fuera del campeonato El jinete Chaqueño Leandro Díaz que participa en la categoría Bastos con encimera en la 5º jornada del Festival de Jesús María 2017 tuvo una caída que le provocó fracturas. 
El jinete fué trasladado a un centro asistencial de la localidad de Jesús María y se encuentra bien de salud aunque no podrá seguir en el Campeonato. 

Tras la actividad del martes en el campo, el tres veces campeón de Crina Limpia, se trepó a lo más alto del Acumulado. En las demás categorías, no hay novedades en la cima.
El Campeonato Nacional de Jineteada está ingresando en su recta decisiva. Así quedaron los puntajes generales luego de la noche del martes.
En Bastos con Encimera, Alfredo Ramos de La Pampa es el líder. Apenas seguido por Herminio Díaz de San Luis y Ricardo Martínez de Corrientes.
En Crina, se trepó a la cima el varias veces campeón, Ricardo Puchetta de Capital Federal. Lo siguen Alcides Gomes de La Pampa y Miguel Barbosa de Corrientes. Tras una buena monta del martes, el campeón Cristian Jacobo se acomodó mejor en la tabla y ya está quinto.
Captura de pantalla 2017 01 11 a las 09 03 26
Añadir leyenda
Por último, en Gurupa, Emilio Prátula sigue liderando. Al de Capital, lo sigue el campeón José Martí, aunque el líder estableció una diferencia de casi 10 unidades.
Captura de pantalla 2017 01 11 a las 09 02 34


Captura de pantalla 2017 01 11 a las 09 03 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario