6 mar. 2017

ALTO PORCENTAJE DE ADHESIÓN AL PARO EN LA PRIMERA JORNADA



Es que los gremios rechazaron la oferta de Gobierno.

En Corzuela cerca del 96% del personal docente de las distintas escuelas se adhirió a la medida de fuerza decretada por Gremios Docentes.
 
LOS GREMIOS QUE ADHIEREN AL PARO


Además de Atech y Federación Sitech, Sitech Sudeste adhiere al paro nacional.
Por ejemplo, la Asamblea Extraordinaria del gremio que conduce Gustavo Gross, hizo conocer este lunes que se reunió el viernes 3 para analizar la situación salarial docente y la ausencia de paritaria en el orden nacional, espacio en el que resolvió adherir al paro nacional dispuesto para este lunes 6 y martes 7 “en reclamo por la vigencia de la paritaria y en defensa del salario docente”.
Resalata Sitech Sudeste “la unidad de los docentes argentinos en la reivindicación de conquistas laborales ya consagradas, como los es la de discutir el salario como lo hacen todas las organizaciones de trabajadores del país”.
Igualmente decidió adherir al paro de las mujeres el miércoles 8, solidarizándose con el género ante la violencia de la que es objeto.
Asimismo, “y ante una propuesta absolutamente insuficiente por parte de las autoridades de la provincia, resolvió pasar la asamblea a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 9, reunión que se llevará a cabo en el mismo lugar y a la misma hora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario