7 mar. 2017

CARRARA ACOMPAÑÓ A PEPPO EN LA INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL DE CAMPO LARGO

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie
FOTOGRAFIA: RAMÓN SEQUERIRA 

El Intendente de la ciudad de Corzuela Rafael Carrara estuvo presente en el acto de inauguración de la nueva escuela de educación Especial de la ciudad de Campo Largo 
Carrara dialogó con medios de prensa y dijo "Es un gusto poder acompañar al gobernador de la provincia a la intendente de esta localidad en la inauguración de la Escuela especial después de distintas gestiones de idas y venidas da gusto lograr estos objetivos".
"Hay que hacer una mirada especial, hay capacidad de sobra en los niños y que puedan tener su lugar para poder aprender y demostrar que también pueden, no hay "Capacidades diferentes" somos todos iguales" 
"Estoy agradecido por la invitación para poder participar de este momento histórico para una comunidad tan querida por mi"
"En mi comunidad tenemos una serie de obras para inaugurar en los próximos días específicamente el próximo 2 de Abril con motivo del acto central del "Día del Veterano de Malvinas"
"Hay que reconocer que nosotros estamos de paso y debemos dejar las obras para el futuro y crecimiento de la comunidad y confió plenamente en mi equipo de trabajo para poder lograr los objetivos de estos 4 años de mandato que me ha confiado la gente".
"Seguramente tendremos altibajos pero estamos para brindar lo mejor de nosotros a la comunidad" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario