8 mar. 2017

CARRARA RECIBIÓ LA VISITA DE AIDA AYALA



En la mañana de hoy en su despacho municipal el intendente de la ciudad de Corzuela Rafael Carrara recibió la visita de la secretaria Nacional de Asuntos Municipales  Aida Ayala 
La Ingeniera Aida Ayala arribó a la Municipalidad de Corzuela poco después de las 11 de la mañana en donde fué recibida por el intendente de nuestra localidad Rafael Carrara e integrantes de su equipo de trabajo.
Ya en el despacho del primer mandatario Municipal tanto el intendente como la Secretaria de Asuntos Municipales brindaron una conferencia de prensa para diferentes medios presentes. 
Carrara expresó su agradecimiento para con el trabajo llevado adelante en conjunto con la Municipalidad de Corzuela desde Nación. 
"Profundamente agradecido al Presidente de la República Mauricio Macri y al Ministro del Interior Rogelio Frigerio por el acompañamiento a los pueblos del interior principalmente a los del norte en esta caso a Corzuela"
"Esta visita es para seguir con este trabajo mancomunado para que podamos lograr obras para nuestra comunidad muy necesarias y aprovechar la visita de la Secretaria para que a través de ella se puedan gestionar lo que nos hace falta" explicó Carrara. 
Por su parte Ayala saludó en primer lugar a todas las mujeres en su día ya que hoy se celebra el "Día Internacional de la Mujer y comentó que la visita a Corzuela se debe a que desde Nación se está acompañando el trabajo de cada uno de los intendentes en este caso de la provincia además felicitó a Carrara por las gestiones y otras que realiza en pos de brindar a los Corzuelences confort y obras para la comunidad que son necesarias".
Comentó además que se han comenzado las gestiones de un proyecto presentado a nivel Municipal (MAC) Mejoramiento de Atención Ciudadana que se pondrá en funcionamiento en los próximos meses
También dijo que en los próximos 15 días se comenzará con un plan de desagües pluviales estratégicos que se pondrá en funcionamiento luego de la firma del convenio. 
Por último la Secretaria de Asuntos Municipales hizo entrega formal de las llaves de una Minicargadora CASE SR175 adquirida por la Municipalidad con fondos enviados por Nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario