20 mar. 2017

CHARATA: DETUVIERON A QUIENES HABRÍAN DISPARADO CONTRA LA CASA DE UN POLICÍA



Tras un operativo, la División Drogas detuvo a los implicados y secuestró un arma de fuego.

Tres masculinos de 25, 27 y 29 años fueron aprehendidos por la División Drogas de Charata, acusados de efectuar disparos contra una viviendas del barrio Autódromo. Uno de ellos tenía un revólver con dos vainas servidas.
Este domingo, un ciudadano denunció en la Comisaría de Charata que varios sujetos habrían efectuado disparos contra el frente de su vivienda, en el barrio Autódromo. Por esta situación, ninguna persona resultó lesionada. Desde la Fiscalía de Investigación Penal N| 2 se iniciaron actuaciones por “supuesto abuso de arma de fuego”.
Ante la situación, se inició un operativo por el caso. Fue así que se realizaron averiguaciones y lograron identificar a los supuestos agresores.
Ese mismo domingo, personal de la División Drogas de Charata visualizo a dos motociclistas cuyas características eran similares a las buscadas. Por ello, se interceptó el rodado de 110 cilindradas, por calle Hipólito Yrigoyen.
Al realizar un palpeo, los efectivos constataron que uno de ellos portaba un arma de fuego. Era un revólver calibre 22, marca Rubi Extra, con tres cartuchos y dos vainas servidas. También, les incautaron dos teléfonos celulares.
Momentos más tarde, los empleados policiales de la misma División aprehendieron al tercer implicado. Sucedió cerca de las 22.15, por calle Coronel Bogado s/n en el barrio Papa Francisco. El sujeto se movilizaba en una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas.
Los tres aprehendidos fueron trasladados hasta la comisaría de Charata, donde quedaron a disposición de la Fiscalía actuante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario