1 mar. 2017

CHARATA: IBAN EN MOTO Y CAYERON AL DESAGÜE, ESTÁN INTERNADOS

La imagen puede contener: exterior, naturaleza y agua
FUENTE: DIARIO DEL SUDOESTE

El domingo por la noche, aproximadamente a las 22:15, se produjo un accidente de tránsito en la calle Fernández de la ciudad de Charata.

Un hombre y una mujer circulaban en una motocicleta en dirección al Barrio Ulm, cuando cayeron en una zanja que días atrás había sido abierta para escurrir el agua que se acumulaba por las lluvias.
El padre del joven, Julio Guillermo Corbalán, contó que “mi hijo no fue el único, ayer -sábado- cayeron tres motos más con gente que por suerte no se golpeó mucho” y aseguró que “la novia de mi hijo está internada en terapia intensiva en Sáenz Peña, está mal, y él está en el hospital de Charata”.
Al respecto, Pedro José Llanos, secretario del Gobierno municipal, manifestó que “la intendente Chomiak recibió la noticia y me dio la orden de trabajar en primera hora sobre este accidente y monitorear la salud de estos chicos junto con la médica Estrella Rey”, que es la directora del Hospital Enrique V. de Llamas.
Además, aseveró que “la mujer accidentada es la hija de un trabajador municipal” y que “el Municipio se puso a disposición de la familia”. “A través de Acción Social se está brindando asistencia a los accidentados”, aseguró.
“Le pedimos a los ciudadanos que circulen con prudencia porque estos desagües que se han hecho días atrás son modificaciones en la vida diaria para que pueda correr el agua. Se están reparando estas zanjas y si hay una valla o baliza es porque debemos tener cuidado al circular”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario