13 mar. 2017

CUATRO DETENIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

La imagen puede contener: personas sentadas, moto y bicicleta
FOTO: RADIO BELGRANO 

El Jefe de Comisaría Local Comisario Principal Fabián Maidana informó que este fin de semana se detuvo a 4 personas por distintas infracciones y contravenciones  al código de faltas además se recuperaron una moto y bicicleta que se encontraban abandonadas
Durante la jornada del viernes se inició un operativo de prevención logrando detener a 4 personas todas masculinos mayores de edad por distintas faltas y contravenciones al código de faltas.
El sábado por la mañana mediante un llamado telefónico se informó que sobre Avda. San Martín hacia el número ascendente donde termina la misma se encontraba una motocicleta abandonada por lo que el personal policial procedió al secuestro de la misma. Por el momento esta motocicleta Guerrero 110 cc. se encuentra en la comisaría local esperando la presencia de su propietario y hasta el momento no se ha registrado denuncia sobre algún robo de un rodado similar. 

En otro órden de cosas Maidana comentó que se secuestro en el Barrio Obreros una mesa de plástico blanca que momentos antes había sido abandonada por dos sujetos en la casa de un vecino cuando eran buscados por el personal policial. 

Por último comentó que desde la vereda del hospital de nuestra localidad se secuestró una bicicleta que estaba abandonada y la misma se encuentra en la dependencia de la comisaría esperando que sea reclamada por su propietario concluyó  

No hay comentarios:

Publicar un comentario