11 mar. 2017

DURO CACHETAZO A FOR EVER DE LOCAL



Por la primer fecha del Nonagonal, del Federal A, Chaco For Ever perdió  en condición de local por tres a uno contra Mitre de Santiago del Estero.

Una pésima noche para “el negro” ya que no le salió nada y fue derrotado por tres a uno ante el conjunto santiagueño. For Ever arranco dormido donde a los cinco minutos del primer tiempo Leonardo De Muner puso el primer gol para la visita, a partir de ahí el equipo chaqueño, tomo la posesión, pero sin ideas y si fuera poco en el último minuto del primer tiempo Peralta marcó el dos a cero, para Mitre.
En ese contexto arrancó el segundo tiempo, con un Chaco For Ever lanzado al ataque a puro pelotazos que no lastimaban al arco de los visitantes, sin ideas y sin claridad de contra ataque al minuto 34 de la etapa final Romero liquido el asunto para los santiagueños. Faltando ocho minutos de penal López hizo el gol del honor para el equipo de la avenida.
El resultado es justo, Chaco For Ever jugó mal, sin ideas y profundidad, ante un Mitre que se paró bien y golpeo en los momentos justos, mucho para mejorar para el local que el martes tendrá un partido importante, la ida de la Copa Argentina ante nada más ni nada menos ante Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario