3 mar. 2017

ENCAPUCHADOS ROBAN A EMPLEADOS $ 10.000



El Sub Comisario Sebastián Fernández a cargo de la Comisaría de la ciudad de Corzuela informó que ayer en horas de la mañana encapuchados robaron a empleados repartidores de frutas aproximadamente $ 10.000
El Sub comisario Sebastián Fernandez informó que en la jornada de ayer tomaron conocimiento de que "encapuchados" robaron a empleados repartidores de frutas la recaudación que ronda a los $ 10.000.
Según detallo Fernandez basándose en el relato de los empleados repartidores de una casa Comercial de la ciudad de Las Breñas cuando se disponían a regresar a la ciudad de Las Breñas por Ruta 89 se detienen a la altura de la primer Curva cerca de la quinta de Rassmussen para acomodar los cajones que transportaban de regreso y fué en ese momento donde fueron sorprendidos por dos masculinos "encapuchados" quienes a punta de pistola le sustrajeron a los empleados la suma de $ 10.000 producto de la recaudación de su trabajo y dos teléfonos celulares para luego darse a la fuga en una motocicleta 150 cc. en dirección a nuestra localidad. Ambos trabajadores regresaron a la localidad para efectuar la denuncia en la comisaría local. Según detallaron en ese momento no habría pasado ningún vehículo que pueda precisar datos. Fernandez detalló que la policía está investigando pero que es muy confuso el episodio denunciado.
Anoche la policía de la localidad en conjunto con la División Investigaciones realizó varios allanamientos sin resultados positivos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario