13 mar. 2017

FRENTE RENOVADOR DE HONCHERUK Y CARRARA SE REUNIÓ EN SAN MARTÍN

La imagen puede contener: 1 persona


Las acciones se llevaron a cabo recientemente en la localidad del interior chaqueño, y las mismas forman parte de la actividad política de cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año a nivel provincial .
El tablero político de la Provincia del Chaco empieza a moverse con cara a las elecciones Legislativas venideras. Por tal motivo, la agrupación Frente Renovador Peronista hizo pie en la ciudad de General José De San Martín.
Esta línea interna del Partido Justicialista chaqueño es conducida por Atlanto Honcheruk, intendente de Villa Berthet, y también por Rafael Rubén Carrara, jefe comunal de Corzuela.
Ambos mandatarios municipales, en conjunto con referentes de diez localidades de la provincia, estuvieron presentes en el Club Social, donde quedó formalmente realizado el compromiso con los ciudadanos por trabajar y apoyar al Gobierno de la Provincia que conduce el gobernador Oscar Domingo Peppo.
“Nosotros somos un grupo de compañeros que queremos el bien común, que estamos dispuestos a trabajar para solucionar el problema de la gente, por eso estamos en la función publica, y por eso esta agrupación quiere se oída dentro del PJ provincial, no somos oposición al contrario somos militantes que tenemos el deseo que a nuestro gobernador tenga una gestión exitosa, por eso lo vamos a acompañar, pero también queremos ser escuchados dentro de nuestro partido, estamos dispuestos a colaborar en pos de un Peronismo unido y que pueda mantener el número de bancas en disputa, de seguro así sera, estamos convencidos de la conducción de Oscar Domingo Peppo”. finalizó Carrara.
“No venimos hacerle daño a nadie, venimos a fortalecer al peronismo, sabemos de la dura crisis que atraviesa nuestro País, de la cual nuestra provincia no esta exenta, a su vez somos realista que al gobernador no le es fácil gobernar con estas cuestiones, por eso estamos acá para acompañar y fortalecer su gestión”, sentenció, por su parte, el intendente Honcheruk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario