15 mar. 2017

GENERAL PINEDO: DETUVIERON A UN SOSPECHOSO Y SECUESTRARON ROPAS CON SANGRE




El crimen que conmociona a la localidad de General Pinedo, ya tiene un sospechoso tras las rejas. 

Según información policial, se estableció que en el transcurso de la jornada de ayer, se procedió a la detención de tres personas, que estaban sospechadas de asesinar a Néstor Carrizo, un comerciante de Pinedo.
La hipótesis es que la víctima habría reconocido a los mal vivientes motivo por el cual decidieron golpearlo con algún objeto que causó su muerte para luego darse a la fuga sin consumar el robo. Minutos después, fue el panadero quien advirtió el cuerpo sin vida de este hombre de unos 65 años que se encontraba tirado dentro del bar, con un golpe en la cabeza. 
De los tres detenidos inicialmente, solo uno permanece en esa calidad, ya que por disposición de la fiscalía de Charata, que interviene ene el hecho, se decidió otorgar a la libertad a otros dos. 
En el marco de los múltiples allanamientos que se realizaron, personal policial logró secuestrar prendas de vestir con presumibles manchas de sangres, y confirmaron  que también se secuestró un ciclomotor.
El tradicional “Bar de Carrizo” se encuentra en zona céntrica de General Pinedo, precisamente en calle 10 esquina 17. Es un local rodeado de arboles  que congrega grupos de amigos durante los medio días y también por las noches. 
Los fines de semana el fútbol es la escusa, y los asados con amigos el mejor de los encuentros. Luego de la noticia muchos de los clientes manifestaron su tristeza en el lugar recordando a este “gran hombre” que los albergó durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario