30 mar. 2017

INVITACIÓN OFICIAL PARA PARTICIPAR DEL ACTO DEL "2 DE ABRIL"

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior


En la mañana de hoy el Intendente de la ciudad de Corzuela Rafael Carrara ofreció en companía de ex combatientes locales una conferencia de prensa invitando a la Comunidad de Corzuela y el Chaco a participar del acto del " 2 de abril" 
El acto central contará con la presencia del gobernador de la provincia del Chaco Domingo Peppo y se llevará a cabo frente al Monumento a los "Héroes de Malvinas" emplazado en Avda. San Martín intersección calles Rivadavia y Lavalle.
Antes del inicio del acto se procederá a la inauguración de la Casa del Ex- Combatiente que fué construida sobre calle Ricardo Balbín y con aportes propios de la Municipalidad de Corzuela y que llevará el nombre del Ex Combatiente José Antonio Almirón. 
Luego a las 10 hs. se llevará a cabo el acto Central para dar paso al desfile Cívico - Militar por Calle Lavvale y Rivadavia. 

Carrara expresó que "Es una fecha donde los sentimientos vuelven a recordar aquella gesta de estos pibes hoy ya personas adultas y debemos acompañarlos en este festejo, tendremos la oportunidad de hablar con el señor gobernador para que algunos familiares puedan comenzar a trabajar ya sea en la atención de la Casa del Ex- Combatiente o bien en la Municipalidad de Corzuela"

Por su parte Ernesto Giménez expresó tener una emoción de poder recibir en la localidad a los "Viejos Camaradas" si bien hemos vivido varios actos centrales a lo largo de estos 35 años, este tiene un sabor particular porque somos los anfitriones". 

Raúl Cardozo por su parte agradeció al intendente Carrara por llevar adelante esta organización y que ellos puedan vivir en su localidad una fecha tan memorable en sus vidas. Además hizo extensivas sus palabras de agradecimientos a todas las personas que están colaborando para que todo salga bien"

Desde este portal CORZUELA EN LA WEB nos hacemos eco de la invitación de la Municipalidad de Corzuela y solicitamos a todos a participar del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario