14 mar. 2017

LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN LA LOCALIDAD PRACTICAMENTE PARADA

La imagen puede contener: cielo, nube, árbol, puente y exterior


Según el testimonio de varios empresarios de la localidad argumentaron a CORZUELA EN LA WEB que la actividad empresarial está prácticamente parada 
En la mañana de hoy CORZUELA EN LA WEB visitó dos empresas de la localidad ubicada en el parque central sobre Ruta 89, ambos empresarios coincidieron que la actividad está practicamente parada.
"No hay movimiento y esto nos perjudica notablemente, el año pasado en vísperas del Cumpleaños de Corzuela hablamos con el gobernador Domingo Peppo quien se comprometió a visitar las instalaciones y hasta el momento no ha venido"
"Necesitamos mano de obra, aquí se ofrece trabajo, al parecer no les interesa, desde la Municipalidad me enviaron 5 o 6 chicos para que trabajen todos han dejado de hacerlo"
"Tenía la iniciativa y el proyecto de hacer una fabrica de abertura de aluminio, ofrecía buen pago, curso de capacitación entre otras cosas porque existía la apertura del mercado para ello pero tuve que desistir porque no encontré nadie quien quiera trabajar. Prefieren quedarse en casa cobrando algún plan que tener trabajo. Lamentablemente este proyecto no se puede llevar a cabo"
"El futuro es incierto no sabemos que puede pasar a mañana no se puede proyectar y esto nos perjudica bastante" comentó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario