24 mar. 2017

"LA CASA DE LOS EX COMBATIENTES TOMA FORMA"



El próximo 2 de Abril se realiza el acto central por el "Día del ex Combatiente y Veterano de Malvinas" en la localidad de Corzuela y será también momento de inaugurar la Casa del Veterano en nuestra localidad 
Un sueño anhelado desde hace mucho tiempo y que pudo concretarse ne este último tiempo gracias al aporte de la Municipalidad de Nuestra localidad.
El próximo 2 de Abril y con presencia del gobernador de la provincia será momento de inaugurar la "Casa del Veterano" de Malvinas en la localidad. 
La misma se encuentra emplazada sobre calle Ricardo Balbín y además cuenta en su frente con un Mural realizado por el Profesor Julio Monzón Geneyro quien hace un año atrás realizara el nuevo monumento a los Veteranos sobre Avenida San Martín. 

La culminación de la Casa del Veterano se llevó a cabo con un importante aporte de la Municipalidad de Corzuela a través del actual intendente Rafael Carrara quien vió que era necesario que los Héroes de nuestra localidad tuvieran un espacio para poder reunirse y compartir momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario