2 mar. 2017

LA CLOTILDE: ENCAPUCHADOS QUISIERON ROBAR AL INTENDENTE

undefined
FOTO: GENTE DE PUEBLO 

El hecho se dio a 300 metros de ruta 6, en momentos en que el intendente Víctor Gazko, junto a un secretario se dirigía a su campo. De forma imprevista dos personas encapuchadas, y con palos en sus manos, intentaron detener la marcha del vehículo, no logrando su cometido pero si rompiendo los faros delanteros de la camioneta en la que se movilizaba.

El curioso hecho se dio cuando el Intendente Gazko, se movilizaba a bordo de su camioneta hacia un campo que está a la vera de la Ruta 6, camino a la localidad de Villa Berthet. “Como siempre voy acompañado por uno de los muchachos que trabaja en el campo, y cuando bajamos de la ruta tomamos un camino vecinal que es de tierra, y veo que delante nuestro había un gran corte con algo de agua y barro. Es por eso que saco la atención del camino y busco para poner la doble tracción de la camioneta para poder pasar más fácil, y es allí cuando mi secretario me dice que tenga cuidado”, relató el intendente, y agregó: “cuando levanto la vista veo a dos personas encapuchadas, con palos en la mano, por lo que tomo la decisión de acelerar y no detenerme y es allí cuando siento que rompen con los palos los focos de la camioneta”, sostuvo Víctor Gazko.

Afortunadamente pudieron seguir con la marcha y llegar al campo con le vehículo roto en sus luces, pero ellos sin ningún rasguño. El intendente aseguro que él no vio si había un vehículo que estaba junto a estas personas, o se movilizaban en motocicletas, si de forma inmediata dio aviso al personal policial para que registraran la zona. “Ya la semana pasada me robaron unas baterías y unas herramientas, no quiero pensar que es un ensañamiento contra mi persona, pero vamos a dejar en mano de la justicia, y sobre todo alertar a los vecinos de la zona a que tengan cuidado”, manifestó el Intendente de La Clotilde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario