28 mar. 2017

OBEID: "LA PROVINCIA ESTÁ A LA DERIVA"

Nota_2c080b4b4525e65a5077c2d5f346469c


El legislador de Cambiemos sostuvo que quienes tienen responsabilidades políticas, "nos distraemos en algunas cuestiones", mientras el Chaco, "está con serios problemas". "Esperemos que haya acuerdos y podamos avanzar con el Presupuesto", refirió.

El diputado provincial Luis Obeid sostuvo que "la provincia está a la deriva", al ser consultado sobre el demorado Presupuesto 2017 que aún no se aprueba en la Legislatura. "Nos distraemos en algunas cuestiones, algunas de peso, otras no tanto, y el Chaco está con serios problemas", agregó.

Luego, especificó que "la situación es compleja y preocupante, ya que la provincia no tiene Presupuesto, mientras hay cuatro elecciones para este año que serán muy costosas para el Estado. Y los paros paralizan la educación y la salud pública para miles de chaqueños", 

El diputado de Cambiemos definió que, "los que tenemos responsabilidades no podemos parar, ni desviar el foco de estos asuntos; esperemos que haya acuerdos y podamos avanzar con el Presupuesto".

El mural contra Macri.
"Pasemos la página y dejemos ya de hablar del mural en el Viaducto, hubo errores y excesos, y si sirve de epílogo lo digo nuevamente: pintar sobre el mural fue peor aún que agredir a la investidura presidencial", dijo Obeid.

"Creo que aclara mucho la postura del gobierno provincial, desde donde, con mucha sensatez, se expresó un repudio a la agresión a la democracia y a la investidura del Presidente de la Nación", agregó. "Evidentemente, esto fue avalado por determinados grupos y sectores dentro del peronismo, pero me quedo con la coherencia del Ejecutivo en esto", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario