1 mar. 2017

OBEID SORPRENDIDO; "PEPPO RECONOCIÓ CORRUPCIÓN ESTRUCTURAL EN SALUD"



El diputado provincial Luis Obeid se refirió a algunos pasajes "fuertes y contundentes" del discurso del gobernador Domingo Peppo, quien este miércoles dio inicio al año legislativo en la Cámara de Diputados.

"El gobernador me desconcertó al reconocer que hay corrupción estructural en el sistema de Salud Pública", reconoció el legislador, tras las palabras del primer mandatario en la Legislatura.
"¿Será la corrupción entonces la que explique el estado actual de la Salud en el Chaco? ¿Será por esto que determinadas áreas funcionen mal, o que haya graves problemas en los hospitales?", se preguntó Obeid. "Me dejó realmente atónito el gobernador al plantear una lucha contra la corrupción" en el seno de la Salud Pública.
El referente de Cambiemos pidió que "esta expresión del gobernador se convierta en algo mayor, que se den detalles, que se aclaren cuáles son los focos de corrupción, que se den nombres, es un mal que solo se destierra investigando y denunciando a quien corresponda".
Se viene un año mejor
Además, Obeid destacó que Peppo hizo "anuncios concretos y trazó un panorama optimista y realizable para este 2017".
"Por supuesto que queremos que esas metas se cumplan, y que SECHEEP alcance el equilibrio financiero, que se invierta en infraestructura eléctrica, que se construyan centros de salud, que se realice el dragado del Riacho Barranqueras, y la repavimentación de rutas, como enumeró el señor gobernador", sostuvo el legislador.
"Creo que Peppo es coherente en el decir y el hacer, y en cuanto a su postura hacia el gobierno nacional; este año tendremos ejemplos de esa relación positiva para los chaqueños con, por ejemplo, la continuidad del Segundo Acueducto y la Obra Pública", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario